Publicidad

Diez gif para rememorar a 'Veronica Mars' antes de la película

Diez gif para rememorar a 'Veronica Mars' antes de la película
12 comentarios

14 de marzo era el día que muchos de nosotros teníamos rodeado en rojo cientos de veces en el calendario. Para la persona despistada hay que decir que hoy es el estreno de la película de 'Veronica Mars', ese largometraje en el que los fans han puesto su ilusión y su aportación a partes iguales y que por fin ve la luz después de mucho tiempo de espera. Ya sabéis que aquí en ¡Vaya Tele! somos muy fans de la serie y llevamos ya unos cuantos días allanando el camino de cara a ver el estreno esperado.

Hoy es el último día en el que le dedicamos a la serie un artículo temático previo a la película. Después de hoy llegarán algunos más en el que os hablaremos de lo que nos ha parecido el largometraje y demás. Pero hasta que ese momento llegue es hora de sacar alguna sonrisa recordando a Kristen Bell y compañía ya que os traemos seis gif para rememorar a 'Veronica Mars' antes de la película. No hemos puesto todos los momentos que se nos han pasado por la cabeza porque, como ya sabéis, hay tantos que el artículo se haría interminable, pero sí que están los representativos de lo que es realmente la serie.

El primer chispazo de genialidad

El primer episodio de 'Veronica Mars' nos presentó a una chica apartada de la sociedad del instituto, que luchaba las injusticias y odiaba a la gente popular que mandaba en su centro escolar. El argumento se definía hasta ese momento como el típico entre los típicos de cualquier serie de adolescentes hasta que llegó este momento: el momento en el que Veronica demuestra su genialidad. Su ironía, su rebeldía y su manera de ser incisiva fue lo que nos enamoraron desde el primer momento y sólo tengo que alabar esta gran línea de diálogo que nos descubrió al gran personaje que vimos después.

La naturalidad de Veronica

Entre todos los dramas, las investigaciones y las relaciones 'Veronica Mars' era también una serie divertida. Y lo era gracias a los momentos cómicos que interpretaba, en su mayoría, Kristen Bell ante situaciones que lo requerían. Su relación con Dick nos ha regalado grandes momentos, pero este baile es quizás el que mejor representa lo que era capaz de hacer Veronica en cualquier momento.

La gran química con su padre




Aunque Veronica era, a todas luces, una sociópata, sus relaciones personales siempre se basaron en una mezcla de respeto, ironía y diversión. Un claro ejemplo es la relación con su padre, la cual nos regaló siempre grandes momentos divertidos que vale la pena recordar. ¿Cuales? Pues hay decenas. Desde el sarcasmo del episodio navideño, la frase recurrente, pasando por la conversación sobre sexo que podéis ver en el tercer GIF o la respuesta algo insolente a una conversación seria que representa la cuarta imagen.

The Bitch is back

No podemos recordar grandes momentos de la serie sin reflejar esos momentos agresivos que tenía Veronica en muchos episodios. Ya fuera con Backup detrás de ella o con su taser, Veronica demostró siempre que era una chica dura y que podía enfrentarse a todo. Al menos en apariencia. Luego ya sabemos como era en el fondo, un marsmallow al que amamos haga lo que haga.

El comienzo de LoVe

'Veronica Mars' no sería nada sin la relación tormentosa con Logan Echols. Pese a que hay muchos fans que son Team Pizz la relación entre Logan y Veronica fue la que, sin duda, condujo la historia por donde tenía que ir, tanto a nivel de relaciones de la propia Veronica como por el argumento en sí, el cual se vio complicado debido a esta gran escena con travelling que todos los fans recordamos con pelos y señales.

Logan Echols y otros grandes personajes


¿Alguien ha dicho demasiado protagonismo de Veronica? Pues sí. Pese a que la serie se llama 'Veronica Mars' no sólo de Kristen bebía la ficción. Cada personaje tenía una gran personalidad, con sus grandes momentos y sus mejores reacciones. Si dejamos de lado los momentos de pareja con Veronica podemos afirmar que Logan tuvo siempre grandes momentos propiciados por una gran interpretación. Aunque hemos escogido a Logan aquí podrían haber aparecido Dick, Mac e incluso Pizz, ya que todos son grande personajes con sus, aún más grandes, momentos.

Y aquí termina nuestra selección de momentos en formato GIF. ¿Cuales son vuestros favoritos?

En ¡Vaya Tele! | <a href=""https://www.espinof.com/tag/pelicula-de-veronica-mars">Película de 'Veronica Mars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios