Compartir
Publicidad

Difícil estreno para 7 días al desnudo

Difícil estreno para 7 días al desnudo
4 Comentarios
Publicidad

Mal comienzo para la nueva comedia de Cuatro con solo un 4,1% de cuota de pantalla y 730.000 espectadores. 7 días al desnudo se vió superada por Cuéntame y Gran Hermano pero también, y ampliamente, por la repetición de episodios de Sin rastro.

La apuesta del nuevo canal por una serie de ficción convencional en oposición las estrenadas hasta ahora como Suarez y Mariskal, Ke no!, corta-t y Chicas en la ciudad, a cada cual mas desastrosa, no solo no convence a la audiencia sino que consigue un resultado peor que Anatomía de Grey la semana pasada (4.9%) y hace que esta serie baje también un punto y 119.000 espectadores de una semana a otra.

Siempre es algo injusto juzgar una serie sin ver nada más que el piloto pero el intento por parte de la cadena de tener una comedia coral, ágil y con ritmo que mezcle temas de actualidad y tópicos tan habituales en la comedia como la lucha de géneros en la pareja profesional y personal, los secundarios que aportan el punto cómico y los estereotipos muy exagerados naufragó en este primer episodio. La trama se vió muy forzada y el ritmo del episodio lleno de altibajos, puede que funcionara mejor en un formato más corto. Aún así aporta un tipo de comedia que no es habitual en la televisión española, centrada en un ambiente profesional y con vocación de dinamismo en el guión. Solo por eso habrá que darle otra oportunidad.

Vía | Fórmula TV Sitio oficial | 7 días al desnudo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos