Compartir
Publicidad
Publicidad

'Doctor Who' calienta motores con el nuevo tráiler de su octava temporada

'Doctor Who' calienta motores con el nuevo tráiler de su octava temporada
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos estemos (o hayamos estado, dependiendo cuando leais esto) de la final del Mundial de Fútbol, los espectadores ingleses han podido disfrutar en el descanso del partido entre Alemania y Argentina de un nuevo tráiler de la nueva temporada de 'Doctor Who'. Gracias al buen hacer de la BBC y el vídeo en streaming nosotros ya podemos ver el nuevo tráiler de la octava tempora.

Como la mayoría de vosotros ya sabréis el Doctor vuelve el 23 de agosto a la BBC y lo va a hacer completamente renovado. Entendiéndose por renovado la nueva reencarnación que vamos a ver en esta octava temporada después de que Matt Smith se despidiera entre las lágrimas de muchos de nosotros. Aquí tenéis este suculento tráiler.

En poco más de un minuto se nos introduce la idea de que el Doctor no va a ser todo lo bueno que creemos durante esta temporada. Parece que después de haber resuelto sus problemas internos en 'The Day of the Doctor' el Doctor, valga la redundancia, quiere resolver todo lo que ha hecho mal en su vida. ¿Va a quizás volver a Gallifrey? ¿O es que va a dar un paso adelante y resolver todos los problemas que vimos que provocaba en la época de David Tennant? Es difícil saberlo aún, pero parece que Peter Capaldi va a convertir en esta duodécima reencarnación en un Doctor mucho más serio y agresivo de lo que fueron sus predecesores en la etapa moderna de la veterana serie.

El 23 de agosto podremos ver a Capaldi enfundado en su chaqueta negra interpretando al nuevo Doctor. Parece que no hay planes a la vista de cambiar de companion, por lo disfrutaremos una vez más de la chica imposible durante esta octava temporada. Ya podéis ir contando los días, porque la espera se va a hacer eterna.

En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' regresa el 23 de agosto a BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos