Compartir
Publicidad

Doctor Who contra Doctor Mysterio, la imagen de la semana

Doctor Who contra Doctor Mysterio, la imagen de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una Navidad televisiva no es Navidad sin el correspondiente especial de 'Doctor Who'. Este año, se verá en BBC el día 25 y va a cruzar al Doctor con la gran moda en el entretenimiento popular de los últimos años: los superhéroes. 'The return of Doctor Mysterio' es el título del episodio, presentado inicialmente en la pasada Comic-Con de Nueva York, y que cuenta con Justin Chatwin como el superhéroe del título, muy en el estilo de Superman.

En esta aventura, el Doctor se reunirá de nuevo con Nardole, el asistente de River Song al que interpreta Matt Lucas, que será algo así como su "anti acompañante". En el trailer que BBC ha dejado ver se enseña parte de la dinámica entre Nardole y Doce y también vemos a Doctor Mysterio en acción, rescatando a otra de las protagonistas del especial, una periodista interpretada por Charity Wakefield.

¿Y de qué va 'The return of Doctor Mysterio'? De todo un clásico de los especiales navideños de 'Doctor Who', una invasión alienígena. Sólo que, en esta ocasión, esa invasión tiene lugar en Nueva York, no en Londres, y el Doctor tiene que trabajar junto a ese misterioso superhéroe para detenerla.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos