Publicidad

'Doctor Who' regresa el 23 de agosto a BBC

8 comentarios

Publicidad

Después de una larga espera, y tras celebrar el año pasado el 50º aniversario de su estreno, 'Doctor Who' volverá a finales del verano a BBC One. La fecha exacta es el 23 de agosto, y lo único que podemos ver de esos nuevos capítulos, con Peter Capaldi como el nuevo Doctor, es el breve teaser de arriba. Él mismo se pregunta si es un buen hombre, y Clara responde que ya no sabe cómo es el Doctor. Parece que Steven Moffat, que parece también que va a continuar para la novena temporada, va a jugar con el tema de la regeneración a conciencia.

El perfil oficial de Twitter de la serie ha anunciado también el título del primer capítulo de esa octava entrega, 'Deep breath', un episodio del que se anuncia que tendrá una duración de película, o lo que es lo mismo, que será un episodio doble. Y poco más se sabe de forma oficial sobre él, o sobre la nueva temporada. Se conoce que regresarán Vastra, Strax y Flint, y que entre los villanos a los que el Doctor y Clara tendrán que enfrentarse figurará una interpretada por Keeley Hawes, que dejó una grata impresión en la crítica hace unos meses en la segunda temporada de 'Line of duty'.

'Doctor Who' regresará a la programación con el reto de lograr que Capaldi se gane el favor de los fans y les haga "olvidar" un poco a Matt Smith, el actor que protagonizó la serie justo en el momento en el que se convertía en todo un fenómeno en Estados Unidos, con participaciones multitudinarias en Comic-Con incluidas y contribuyendo a lanzar a Karen Gillan hacia un papel de mala en 'Guardianes de la galaxia'. El 23 de agosto comprobaremos si Moffat vuelve con sus habituales puzzles.

En ¡Vaya Tele! | Aniversario 'Doctor Who': 'The day of the Doctor'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir