Compartir
Publicidad

'Doctor Who' renueva por una séptima temporada con Matt Smith

'Doctor Who' renueva por una séptima temporada con Matt Smith
29 Comentarios
Publicidad

Cuando sabes que alguien como Steven Moffat tiene en sus manos todo el futuro de una serie tan característica como ‘Doctor Who‘, lo máximo que puedes es echarte a temblar con lo que puede llegar a hacer con la serie. Sí, lo hará de una manera increíble y genial, pero puede echar por tierra toda la ilusión que tenías por determinadas tramas y personajes. Parte de esos miedos se pueden ir en este momento porque la BBC ha anunciado que renueva ‘Doctor Who’ por una séptima temporada.

Esta renovación incluye a Matt Smith como Doctor, por lo que parece (ya que con Moffat no se puede asegurar nada) que esta temporada no vamos a tener regeneración del Doctor. Aparte de seguir contando con Matt Smith como protagonista, sólo sabemos que la séptima temporada va a tener 14 episodios, por lo que es probable que se vuelva a repetir el esquema de este año, con una primera parte de temporada antes de verano y otra acabando el año.

¿Qué os parece la noticia? A mí me alegra que Matt Smith siga como Doctor, ya que creo que la personalidad que le han dado aún tiene mucho que mostrarnos. Además, tal y como se está desarrollando esta temporada (de la que tendréis análisis esta semana), sería algo imperdonable que cambiaran de Doctor en medio de una historia tan fantástica y rebuscada como la que estamos viviendo con Amy y River. Larga vida al Doctor

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio