Publicidad

'Doctor Who', trailer del especial 'A Christmas Carol'

11 comentarios

Publicidad

Se acerca la navidad, de hecho los adornos ya están siendo colocados en nuestras calles. Y para todo seguidor de 'Doctor Who' eso significa, también, que se acerca el especial navideño de la serie de nuestro Señor del Tiempo favorito. En esta ocasión nos encontramos con un especial titulado 'A Christmas Carol', que por lo que podeis deducir está inspirado, levemente según asegura el propio Steven Moffat, por la celebérrima obra de Charles Dickens.

No es la primera vez que 'Doctor Who' se inspira en un clásico de la literatura, normalmente suele haber siempre en cada temporada alguna que otra historia relacionada con la literatura inglesa o si no pensad en, por poner un ejemplo, las aventuras basadas o inspiradas en figuras como Shakespeare o el mismo Dickens. 'A Christmas Carol' se estrenará, como es tradicional, el día de navidad en BBC y como siempre contará con la participación de dos estrellas invitadas. En esta ocasión nos encontraremos con Michael Gambon (el inefable Dumbledore en 'Harry Potter') en el papel del viejo Kazran y la cantante de opera Katherine Jenkins.

Sobre el argumento no hay mucha información pero Steven Moffat asegura que es el especial de navidad más navideño (valga la redundancia) hasta la fecha y que es como ver todas las películas de navidad en una hora cosa que a priori me parecería bastante empalagoso, pero conociendo al guionista seguro que crea una gran historia. A juzgar por el trailer hay ciertos detalles que me recuerdan, personalmente, a 'The Girl in the fireplace' (2x04), aquel magnífico episodio inspirado en la vida de Madame de Pompadour, uno de los primeros guiones escritos por Moffat para la serie y creo que el planteamiento podría ser similar solo que centrándose en la vida de Kazran.

Normalmente no soy muy fan de los especiales de 'Doctor Who', ya que salvo alguna contada excepción me suelen parecer bastante flojos en general. Sin embargo el hecho de ser el primero de la "era Moffat" unido al seductor trailer hace que tenga ganas de ver este especial. Así que yo no pienso perderme esta nueva cita con el Doctor.

En ¡Vaya Tele! | El puzzle temporal de 'Doctor Who'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios