Compartir
Publicidad

'Doctor Who' vuelve el 23 de abril

'Doctor Who' vuelve el 23 de abril
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Oís eso? en la lejanía se empieza a escuchar el ruido característico de la TARDIS. Y es que la sexta temporada de 'Doctor Who' está ya a la vista. Tanto que esta semana BBC America ha anunciado que el próximo 23 de abril, sábado santo, se estrenará (tanto allí como en BBC One) las nuevas aventuras del Señor del Tiempo favorito de todos los amantes de la ciencia ficción. Así que no queda nada para volver a ver a Matt Smith, quien por cierto ha callado a cuantos criticamos su elección como Doctor, acompañado de Amy Pond (Karen Gillan), viajar por el tiempo y el espacio.

Os recuerdo que la sexta temporada estará dividida en dos partes. La primera, con los siete primeros episodios (cliffhanger incluido), se emitirá de abril a junio para después volver en otoño con los seis episodios restantes y, suponemos, el especial de Navidad.Por cierto, que si no vas al día con 'Doctor Who' y su universo en general mejor no sigas leyendo puesto que puede haber spoilers en el texto.

¿Y qué nos espera en la sexta temporada? Pues todo apunta a que seguirán desarrollando las tramas que se han mostrado latentes en la quinta temporada. Me estoy refiriendo, sobre todo, al Silencio ("The silence will fall") y al origen de River Song. Sinceramente espero mucho de esta nueva temporada después de que la quinta, orquestada por Steven Moffat, nos trajera maravilla tras maravilla incluyendo el pedazo especial de Navidad que nos regalaron las pasadas fiestas.

Y para que no se nos haga muy dura la espera a los "whovianos" entre mitad y mitad de temporada, este verano Starz y BBC emitirán la cuarta temporada de 'Torchwood', subtitulada para la ocasión como 'Miracle Day'. 'Torchwood: Miracle Day' constará de diez episodios que reunirán a lo que queda de Torchwood 3 en América para enfrentarse con un nuevo peligro en la Tierra que parece dejar en cosa de niños lo que sucedió en 'Children of the Earth'. Así que lo mismo prefieres dejar de leer lo que queda de párrafo: Un buen día el mundo se dará cuenta de que la tasa de mortandad global es nula. Una premisa que simplemente me ha atrapado e intrigado lo suficiente como para contar los días que queden para el estreno de esta temporada.

Como veis este año tenemos sesión intensa de las diferentes series del universo del Doctor y estoy interesado en ver cómo funciona tanto el experimento de partir la temporada de 'Doctor Who' como el hecho de que entre medias tengamos la temporada de 'Torchwood' ya que puede ser un año bastante épico.

Vía | Bleeding Cool En ¡Vaya Tele! | Tres series para suplir a 'Lost'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos