Compartir
Publicidad
Publicidad

'Doctor Who' ya tiene nueva 'companion': la desconocida Pearl Mackie sustituye a Jenna Coleman

'Doctor Who' ya tiene nueva 'companion': la desconocida Pearl Mackie sustituye a Jenna Coleman
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando acabó la novena temporada de 'Doctor Who', el año pasado, lo hizo despidiendo a Clara Oswald, que había sido la última acompañante del Undécimo Doctor y la primera del Duodécimo. Desde eses momento, y con las informaciones de que en 2018 habrá también cambio al frente de la serie, con Chris Chibnall tomando las riendas de Steven Moffat, había cierta curiosidad por ver quién sustituiría a Jenna Coleman en la TARDIS.

La respuesta la ha desvelado BBC esta tarde, y la elegida es Pearl Mackie, una desconocida actriz que, hasta ahora, estaba interpretando en el teatro londinense una adaptación del libro 'El curioso incidente del perro a medianoche'. Su personaje se llama Bill y BBC ha mostrado también una breve escena en la que ella se encuentra por primera vez con un dalek.

Este 2016 va a ser un año sabático para 'Doctor Who'. No habrá temporada regular, sólo un especial de Navidad, y la décima entrega se verá ya en 2017. Ésa será la última con Moffat como productor ejecutivo. Chibnall asumirá ese puesto en 2018, y todavía está por determinar si Peter Capaldi seguiría siendo el Doctor para entonces. Es bastante probable que su última temporada en 'Doctor Who' sea también la final de Moffat, pero no hay aún nada confirmado.

En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' tendrá nuevo showrunner; Chris Chibnall sustituye a Steven Moffat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos