Compartir
Publicidad
Publicidad

Dollhouse: primera escena que sale a la luz

Dollhouse: primera escena que sale a la luz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes dudas de esta midseason que comienza en un mes en EEUU es cuánto va a aguantar Dollhouse y si va a ser cancelada en su primera temporada. La nueva serie de Joss Whedon ha tenido tantos problemas en completar su primer episodio que ya ha sido puesta en el punto de mira. Teniendo en cuenta la paciencia de la Fox con sus productos y los antecedentes entre el guionista y la cadena, lo difícil será que aguante.

A Dollhouse, visto lo visto, no le basta con convertirse en un éxito moderado y/o en una serie de culto. Es probable que la Fox le pida muy buenas cifras de audiencia desde el principio y veremos si todo el hype que se ha montado en torno a la serie, de la que llevamos oyendo hablar mucho tiempo, es beneficioso o no. Viene todo esto a cuento de que ya hay una primera escena completa con la que la Fox quiere promocionar la serie.

Ahí, en estos dos minutos, ya está marcada la premisa que debe sustentar toda la serie:una empresa ilegal, por la que sus responsables podrían pasarse la vida en la cárcel, utiliza a “muñecas” como Eliza Dushku para determinadas misiones. Tras ellas, a las chicas no se les deja rastro en forma de recuerdos, sino que se les borra completamente la memoria y despiertan como si se hubieran quedado dormidas por un momento.

El 13 de enero febrero se estrenará en EEUU
y comprobaremos si tantos meses de retraso han servido para hacer una gran serie o no.

Vía | Ausiello Files
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Dollhouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos