Compartir
Publicidad

Donald Glover sólo participará en cinco episodios de la quinta de 'Community'

Donald Glover sólo participará en cinco episodios de la quinta de 'Community'
8 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que Dan Harmon regresaría a ‘Community’ para su quinta temporada, se especuló que el mayor responsable de la reconciliación entre el creador, la productora Sony y el canal NBC fue Joel McHale, que presionó para que tomase otra vez el control de la sala de guionistas. El reparto apreciaba que el trabajo de David Guarascio y Moses Port no estaba a la altura de su antecesor. Pero parece que Donald Glover, que interpreta a Troy, no se moría precisamente de ganas de rodar nuevas entregas de la serie y ha negociado participar solamente en cinco de los trece episodios encargados.

Tanto el actor como Sony llegaron al acuerdo de forma amigable, pues podría haber sido peor. Él quiere centrarse en su carrera como Childish Gambino, su nombre en la industria de la música y con el que ya ha grabado cuatro álbumes. El último de ellos, que se llama ‘Camp’, salió a la venta en 2011, movió 160.000 copias en Estados Unidos y 'Heartbeat' fue su canción más conocida.

El reto de Harmon, entonces, será todavía más complicado. No solamente deberá tomar las riendas de unas tramas que él no escribió, tendrá que lidiar con la marcha de Chevy Chase, con jamás apreció las frases de Pierce y con el que tuvo una patética disputa pública, y encima deberá re-enfocar las apariciones de Troy. Puede que su relación con Britta llegase a su fin pero cuesta imaginar a Abed sin su mejor amigo y la única persona que realmente le comprende. Bueno, y habrá que ver qué hace el guionista con los finales de episodio, pues el programa amateur ‘Troy & Abed in the Morning’ es todo un clásico.

Vía | Vulture En ¡Vaya Tele! | 'Community' se ha convertido en una mala copia de si misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio