Publicidad

Dos años después, 'Los misterios de Laura' volverán el 13 de enero con nueva temporada

Dos años después, 'Los misterios de Laura' volverán el 13 de enero con nueva temporada
8 comentarios

Publicidad

Hacer series para Televisión Española no debe ser nada fácil. A no ser que te llames 'Cuéntame' claro. Estar supeditado a las decisiones del gobierno, a recortes económicos y a cambios varios en los diferentes puestos jerárquicos del ente público tiene que ser algo desesperante. Un claro ejemplo de esta desesperación la debieron sufrir el equipo de 'Los misterios de Laura', una serie con una calidad por encima de la media de la ficción española que llevaba dos años sin conocer su futuro habiendo tenido grabada la tercera temporada. TVE ya ha dado fecha para su vuelta: 13 de enero.

En esta tercera temporada vamos a tener caras nuevas en los diferentes casos a los que Laura y su equipo se tengan que enfrentar. Habrá también una curiosidad en esta tercera temporada, y es que la serie tendrá un crossover con 'Gran Reserva'. Luisa Martín se enfundará en el papel de la Agente Ortega para participar en un caso junto al equipo policial de la serie en un caso que relacionará las dos series de alguna manera. Ya se ha podido ver algunos vídeos y parece que este crossover va a salir bastante bien, ya que las dos actrices (Luisa Martín y María Pujalte) tienen mucha química entre ellas.

No hay mal que por bien no venga. Aunque el 2014 ha empezado con mal pie televisivamente hablando, saber que por fin podremos ver la tercera temporada de esta excepcional serie es una gran noticia. Yo ya tengo marcado el día en mi calendario seriéfilo, ya que 'Los misterios de Laura' es para mi una de las pocas ficciones nacionales con las que disfruto al máximo. ¿Significará esta vuelta que la serie tendrá un futuro continuado en TVE? Esperemos que sí.

Más información | RTVE En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'Los misterios de Laura' tiene luz verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir