Compartir
Publicidad

Dos horas de 'Escenas de matrimonio' para sustituir a 'Hermanos y Detectives'

Dos horas de 'Escenas de matrimonio' para sustituir a 'Hermanos y Detectives'
27 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha logrado lo que casi parecía su objetivo: marear tanto a los posibles seguidores de ‘Hermanos y Detectives‘ que, al final, ni siquiera ellos hayan hecho caso a la serie. Como consecuencia de la pérdida de audiencia, la cadena ha retirado la serie de inmediato y la sustituye el próximo viernes por nada más y nada menos que dos horas de ‘Escenas de matrimonio‘. ¿No queríais taza? Pues que sea doble.

La cadena se ha cargado su propia serie y ahora hace falta saber si le va a dar una salida más o menos digna, emitiendo los capítulos grabados y dándole un final, o la esconderá bajo la alfombra, donde se le empiezan a acumular demasiadas cosas. Ya hablamos no hace mucho de que la parrilla de Telecinco se estaba convirtiendo en una silla eléctrica: la cadena está tan preocupada por su pérdida progresiva de audiencia y por haber cedido el liderato que no duda en dar ella misma el finiquito a sus productos.

El problema grave va a ser el momento en que ‘Escenas de Matrimonio’ deje de funcionar y a Telecinco se le acaben los comodines. ¿Sucederá? ¿O darán resultados dos horas eternas de matrimoniadas cada viernes?

En ¡Vaya Tele! | La parrilla de Telecinco, ese caos nervioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos