Compartir
Publicidad

'Downton Abbey' y los Grantham renuevan por una sexta temporada

'Downton Abbey' y los Grantham renuevan por una sexta temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se estrenó la quinta temporada de 'Downton Abbey', el equipo de la serie se apresuró en negar que se tratase de los últimos episodios de la serie. La renovación, por lo tanto, era una cuestión de tiempo y finalmente hoy el canal ITV y la productora Carnival Films han confirmado que habrá sexta temporada. La costumbre es que tenga ocho episodios más un especial de Navidad y que se emita el próximo otoño en el Reino Unido aunque no ha habido ninguna explicación al respecto.

Este año puede que haya bajado en audiencia en su país de origen con cerca de diez millones de espectadores de media pero sus datos siguen siendo magníficos y es una de las series más exportadas del Reino Unido. Sólo hace falta ver la obsesión que hay en los Estados Unidos, donde la emite el canal PBS a partir de enero batiendo los récords del canal y arrasando en los Emmy, por lo menos en cuanto a nominaciones (las victorias, si exceptuamos las dos victorias de Maggie Smith, se les suelen escapar).

'Downton Abbey', además, ha demostrado estos dos últimos años que es una marca con instinto de supervivencia. Cuando Dan Stevens, que interpretaba al primo Matthew, murió de un accidente automovilístico por petición del actor, muchos pronosticaron su fin pero la serie ha demostrado estar muy cómoda a la hora de contar las peripecias de la familia Grantham y sus sirvientes. Este próximo domingo emitirá el último episodio de la temporada en el Reino Unido y entonces todas las expectativas se depositarán en el especial de Navidad, donde participará George Clooney, uno de los numerosos fans de la serie.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Cinco parejas por las que ver la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos