"Draping": hay cientos de personas posando como Don Draper, la imagen de la semana

"Draping": hay cientos de personas posando como Don Draper, la imagen de la semana
3 comentarios

Hacer el Draper, eso es lo que se está poniendo de moda justo ahora que ‘Mad Men’ está a punto de regresar (¡Por fin!). Y no, con lo de hacer el Draper no nos referimos a coger una carabina y, cigarro en boca, liarse a tiros con las palomas. Esto no va de Betty, sino de Don: su silueta, la que ha servido como una de las imágenes icónicas de la serie de Matthew Weiner, está siendo imitada por cientos de personas, algún que otro perro y hasta Ronald McDonald.

Podéis ver a la gente haciendo Draping en, cómo no, Tumblr, el sitio ideal para este tipo de cosas. Y también en twitter, si lo preferís. Y por si fuera poco, la gracia de extender el brazo, ponerte en posición de “descanso del guerrero publicitario” y, opcional, pillar un cigarrillo (copa no incluida) también ha dado el salto a Pinterest, la red social más de moda de los últimos tiempos.

Sea como sea, queráis imitarlo o no, Don Draper está ya a punto de regresar. Y no, mil imágenes de imitadores tampoco sirven para aguantar la espera. Matthew, esta vez te has hecho de rogar demasiado, pero te lo perdonamos por la premiere de dos horas de mañana.

Vía | AMC
En ¡Vaya Tele! | La quinta de ‘Mad Men’ llega el 20 de mayo a Canal+

Temas
Comentarios cerrados
Inicio