Publicidad

Dwayne Johnson seguirá en HBO en la segunda temporada de 'Ballers'

Dwayne Johnson seguirá en HBO en la segunda temporada de 'Ballers'
2 comentarios

Publicidad

Hace apenas unos días os comentaba que no había quedado muy satisfecho con 'Ballers' -y no he sido el único-, la nueva serie de HBO que cuenta con Dwayne Johnson como su gran reclamo. Sin embargo, está gozando de unas audiencias bastante interesantes y en HBO no han querido esperar más para anunciar su renovación por una tercera temporada.

Lo cierto es que su primer episodio ha gozado de una acogida tan buena que se ha convertido en el primer episodio más visto de una serie de HBO que dure treinta minutos desde el 2009. Los siguientes han perdido algo de seguimiento, pero aún está muy por encima de lo conseguido por otras series de la cadena como 'Veep' o 'Silicon Valley'.

Por ahora no se ha concretado si la segunda temporada tendrá diez episodios como la primera o si el número aumentará o bajará. Sospecho que todo dependerá de la disponiblidad de Dwayne Johnson, ya que su carrera en la gran pantalla pasa por su mejor momento y tiene varios proyectos en la cámara. A decir verdad, no me sorprendería si la segunda temporada acaba por no estrenarse en 2016...

Vía | Tv By The Numbers
En ¡Vaya Tele! | 'Ballers' desaprovecha a Dwayne Johnson apostando por una insuficiente corrección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios