Compartir
Publicidad
Edición USA: cancelaciones tardías, cambios de showrunner y sorprendentes aplazamientos
Series de ficción

Edición USA: cancelaciones tardías, cambios de showrunner y sorprendentes aplazamientos

Publicidad
Publicidad

Una semana más llegará a su fin dentro de apenas unas horas y en ¡Vaya Tele! no vamos a dejar que eso suceda sin llevar a cabo nuestro habitual repaso a las novedades más jugosas de la televisión norteamericana durante estos últimos siete días. La tardía cancelación de 'The Knick', dos series que cambian de showrunner y el sorprendente aplazamiento de varios episodios de 'Lucifer' son solamente alguno de los temas de hoy.

David Boreanaz, sustituto de primera para Jim Caviezel

Este mismo mes se anunciaba que Jim Caviezel iba a liderar una nueva serie de CBS sobre un Navy SEAL en caso de que el canal siga adelante con ella. Pues bien, pronto han llegado los problemas, ya que el actor ha abandonado el proyecto por diferencias creativas, aunque la solución ha tardado poco en concretarse: David Boreanaz será su sustituto en su primera serie desde que acabase su trabajo en 'Bones'.

El sorprendente aplazamiento de 'Lucifer'

Lucifer

En su momento estaba previsto que la segunda temporada de 'Lucifer' constase de apenas 13 episodios, pero Fox encargó otros nueve llegando a los habituales 22. La sorpresa ha llegado esta semana cuando ha anunciado que finalmente solo constará de 22, reservándose los otros cuatro para la tercera temporada.

Ildy Modrovich, uno de los showrunners de la serie, ha apuntado que son cuatro capítulos independientes e incluso ha concretado que uno de ellos incluye un flashback centrado en la llegada de Lucifer a Los Angeles. Joe Henderson, el otro showrunner, apunta que en principio tenían previsto hacer solo dieciocho y que los cuatro adicionales fueron una sorpresa con la que no contaban...

Cambios de showrunner para 'Bull' y 'Fear the Walking Dead'

Fear Dead

'Bull' fue renovada esta misma semana por una segunda temporada, pero eso viene acompañado de la salida de Mark Goffman como showrunner para centrarse en desarrollar nuevos proyectos para la cadena. Su lugar será ocupado por Glenn Gordon Caron, el creador de la mítica 'Luz de luna'. De hecho, Caron ya se ha unido a la serie como consultor durante lo que queda de primera temporada, facilitando así su rol para el futuro.

Por su parte, Dave Erickson, co-creador de 'Fear the Walking Dead' y showrunner de la serie hasta ahora, ha llegado a un acuerdo con AMC para centrarse en desarrollar otros proyectos para el canal a partir de ahora. A día de hoy se desconoce quién ocupará su lugar en la precuela de una de las serie sde mayor éxito de nuestro tiempo, pero hay tiempo de sobra, pues Erickson seguirá como showrunner hasta completar su trabajo en la tercera temporada.

Fichajes de lujo

Penelope

Cada semana se anuncian varios fichajes para series que aún están por llegar, pero en la que hoy llega a su fin hay dos especialmente llamativos: Penélope Cruz se convertirá en Donatella Versace para Ryan Murphy en la tercera temporada de 'American Crime Story', mientras que Colin Farrell liderará una miniserie de Amazon sobre marine real que reconoció haber mentido bajo juramento. En ella volverá a coincidir con el director Yorgos Lanthimos, responsable de la estimulante 'Langosta'.

La tardía cancelación de 'The Knick'

Ha pasado ya bastante más de un año desde que se emitió el final de la segunda temporada de 'The Knick' y aún teníamos que saber cuál era el veredicto final de Cinemax. Todo apuntaba a una cancelación y así ha sido finalmente, algo que la cadena ha justificado con su intención de volver a apostar por las series de acción. El anuncio llega poco después de que Chris Sullivan, uno de sus protagonistas, comentase que iban a intentar hacer una tercera temporada pero que había escuchado que la serie ya estaba acabada.

'24: Legacy' vuelve a caer

La semana pasada se rompió la tendencia negativa de la serie liderada por Corey Hawkins, actualmente también en los cines con un papel secundario en un impresionante espectáculo pese a su lamentable guion, pero en esta ocasión ha vuelto a caer, y de forma ya preocupante: Apenas 3,3 millones de espectadores y un 0.8 en los ratings. No le falta ya mucho para que su verdadera competencia sea 'Supergirl' y dudo que en Fox estén contentos con una de sus grandes apuestas para esta midseason.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos