Compartir
Publicidad
Edición USA: Los eternos “quizá”, el estreno de 'Mr. Robot', el adiós de ‘The Vampire Diaries’ y más
Series de ficción

Edición USA: Los eternos “quizá”, el estreno de 'Mr. Robot', el adiós de ‘The Vampire Diaries’ y más

Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca hacer el habitual repaso a algunas noticias de la semana que nos llegan del mercado norteamericano y no han entrado en nuestras publicaciones de los pasados días. En esta entrega hablamos de algunos proyectos de esos que se anuncian con un "quizá" en el titular, también de otros que son más seguros y de alguna despedida y nueva serie.

¿Mas ‘The Night Manager’?

Aunque muchos pensábamos que finalmente no llegarían a producir una segunda temporada de ‘The Night Manager’, aquella miniserie de BBC y AMC protagonizada por Tom Hiddleston, Olivia Coleman y Hugh Laurie, estos días se ha confirmado que la productora está negociando el asunto con ambas cadenas. Aún no hay nada definitivo, al parecer todo depende de si encuentran una forma interesante de expandir el universo creado en la novela original en la que se basaba la miniserie.

‘The Night Manager’ se llevó tres globos de oros y dos Emmy, y ha tenido una buena recepción crítica. Veremos qué ocurre con el proyecto y qué personajes de la primera continúan en la segunda. Eso sí, ya sabemos cuáles no seguirán, ¿verdad?

¿Más Stars Hollow?

gilmore

Otro de los “quizá” de la semana ha sido el de ‘Gilmore Girls’. Lo cierto es que con ese final y viendo lo bien que ha respondido el público y el ruido que hizo el regreso de Stars Hollow es de esperar que Netflix se plantee la posibilidad de hacer un segundo revival.

Pero esta noticia hay que cogerla con pinzas. Ahora gustan mucho los titulares referidos a regresos y los periodistas televisivos van preguntando a diestro y siniestro a productores, creadores o protagonistas de éxitos o títulos de culto del pasado por posibles regresos. En cuanto alguien contesta una “quizá” o “siempre es una posibilidad” la cosa suele salirse de madre.

Esta vez ha sido Ted Sarandos, uno de los mandamases de Netflix, quien ha contestado que esperan que pueda ser posible ese segundo revival y que estaban en conversaciones con Warner Bros. a ese respecto.

Los gruñidos de Tom Hardy, parte 2

Este otro título sí que ha sido oficialmente renovado por una segunda temporada en FX. ‘Taboo’ tiene como protagonista a Tom Hardy interpretando a un hombre que vuelve al Londres del S XIX a reclamar lo que es suyo. Los datos de audiencia han sido solventes (y funciona muy bien en diferido), algo que sumado a la buena recepción crítica auguraba buen futuro para esta producción que también cuenta con Oona Chaplin entre sus protagonistas.

El adiós de ‘The Vampire Diaries’ en números

Tthe Vampire Diaires Season 8 Spoilers Tvd Bosses Has Finalized The Finale Tragic Ending No Nina Dobrev But Kristen Stewart Will Make A Cameo

Este viernes 10 de marzo ‘The Vampire Diaries’ llegó a su final tras ocho temporadas en emisión. La finale ha tenido los mejores datos de la temporada, con un 0.5 puntos de rating en demos y 1.2 millones de espectadores, ambos datos por encima de la media de la temporada, que ha quedado casi en la mitad de lo que solía conseguir en sus primeros años. Con todo, seguramente los datos del diferido inflarán esos números finales.

Josh Radnor tiene nueva comedia

Estamos en una época en la que las productoras están presentando proyectos a las cadenas. Es ahora cuando se ponen en marcha los pilotos que después intentarán convertirse en serie y ser estrenados en la próxima temporada 2017-2018. Uno de estos proyectos será ‘Drama High’, un título creado por Jason Katims (‘Parenthood’, ‘Friday Night Lights’ y que está basado en una novela de Michael Skolove.

Josh Radnor (Ted de ‘Cómo conocía a vuestra madre’) será uno de los protagonistas e interpretará a un profesor de teatro que está un poco perdido en la vida e intentará encontrar su pasión, su carisma y su motivación. La noticia de este piloto llega poco después del anuncio de la cancelación de su anterior proyecto, ‘Mercy Street’.

‘Mr. Robot’ se retrasa

Hace unos días HBO anunció la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Ya sabíamos que esta entrega se iba a retrasar con respecto a la anterior por necesidades de producción. Y mientras en verano tendremos a una de las series evento del año, otra se muda a una nueva estación en su estreno.

‘Mr. Robot’ fue la sensación de la época estival en su año de estreno, algo que con la segunda temporada cambió en parte pero la conversación seguía muy encendida. Este año, sin embargo, no tendremos a Elliot hasta otoño, ya que USA Network ha anunciado que la tercera temporada llegará en octubre. A cambio, han anunciado también que Bobby Cannavale (‘Vinyl’) se unía al reparto con un papel importante y que BD Wong (Whiterose) pasaba a convertirse en un secundario oficial.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio