Publicidad

Edición USA: Los récords de 'Juego de Tronos', el correcto regreso de Jack Bauer y más

Edición USA: Los récords de 'Juego de Tronos', el correcto regreso de Jack Bauer y más
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivimos unos días marcados por los anuncios de renovaciones, cancelaciones –aquí tenéis un resumen del estado de las series que hemos podido ver durante esta temporada en las networks- y la aprobación de proyectos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, las series americanas nos han dejado otras noticias de interés durante los últimos siete días como los curiosos récords de 'Juego de Tronos', los correctos datos conseguidos por '24: Live Another Day' en su estreno o la confirmación de la resurrección de una serie que nadie esperaba hace apenas unos meses. Seguid leyendo si queréis descubrir esas y muchas más cosas.

Los récords de 'Juego de Tronos'

Suele culparse a la piratería cuando una serie o película no ha tenido el éxito esperado, pero es una explicación demasiado reduccionista y, en ocasiones, equivocada. La prueba más reciente de ello es el quinto episodio de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' y sus dos récords. Por un lado, ha sido el primer capítulo de la serie que ha superado los 7 millones de espectadores, pero es que también se ha convertido en el episodio más descargado de la historia de los P2P. Si la piratería es el culpable de todos los males, ¿cómo es esto posible?

El correcto regreso de Jack Bauer

Fox tenía muchas esperanzas depositadas en la posibilidad de que '24: Live Another Day' se convirtiera en una gran éxito. Por desgracia, el regreso de Jack Bauer sólo puede calificarse como correcto, ya que sus 7,97 millones de espectadores y el 2.6 que marcó en los ratings son cifras estimables en los tiempos que corren, pero situándolas dentro del contexto de la serie tendríamos que hablar de que entraría en la lista de episodios menos vistos de '24'. Se ve que no fue idea estrenarla en competencia directa con 'The Voice' y 'Dancing with the Stars'.

Mínimo histórico para 'Arrow' y 'The Middle'

Arrow

Son varias las series que han marcado mínimo histórico durante esta pasada semana -'Sururgatory', 'Revolution', etc.-, pero poco va a importar en el caso de 'Arrow' y 'The Middle', pues CW y ABC ya las habían renovado. Con todo, no son buenas noticias que la primera haya bajado hasta los 2,2 millones de espectadores y 0,7 en los ratings, mientras que 'The Middle' se ha quedado en 6,3 millones de televidentes y un 1.5 en los ratings. Tendrán que andarse con ojo de cara a sus siguientes temporada, en especial la segunda.

Más episodios para 'Sleepy Hollow'

Tras un espectacular arranque --su primer episodio superó los 10 millones de espectadores--, 'Sleepy Hollow' acabó estabilizándose en una audiencia de alrededor de 7 millones de televidentes. Unas cifras bastante buenas para una serie novata en Fox, por lo que no dudaron en renovarla por una segunda temporada. La noticia de la semana es que han decidido concederle más episodios, estando confirmado que la segunda temporada al menos tendrá 15 episodios, pero podrían llegar a ser 18.

El resurgir de 'The Comeback' ya es oficial

La serie protagonizada por Lisa Kudrow se estrenó en verano de 2005, no tuvo el éxito esperado y fue cancelada sin piedad por HBO. Sin embargo, 'The Comeback' ha ido ganando el estatus de serie de culto con el paso del tiempo, hasta el punto de que el pasado mes de marzo se hicieron públicas las negociaciones para traerla de vuelta. Pues bien, ya es oficial que veremos otros seis episodios de 'The Comeback' en lo que ha sido descrito como un evento que se estrenará durante otoño de este año.

El peor inicio de temporada de 'Louie'

Louie

'Louie' nunca ha sido una serie que arrase en términos de audiencia, pero siempre ha marcado sus mejores datos durante sus inicios de temporada. Seguro que muchos esperaban que el regreso de la serie tras su hiato de casi dos años podría convertirse en el episodio más visto de la serie, pero no solamente fue el caso, ya que ha sido el peor estreno hasta ahora con poco más de 0.9 millones de espectadores en ambos casos. Eso sí, los datos son superiores a la media de la tercera temporada y mucho tendría que hundirse para que eso llevase a su cancelación.

El solvente cierre de temporada de 'Bates Motel'

El pasado lunes se emitía la season finale de 'Bates Motel' y la serie mantuvo su solidez habitual al sumar 2,3 millones de espectadores y un 0,9 en los ratings, unos datos en la línea de los conseguidos durante su segunda tanda de episodios. Cifras inferiores al cierre de su primera temporada -2,7 millones y 1.2 en los ratings-, pero que le permiten seguir manteniendo su posición como uno de los emblemas de A&E.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir