Compartir
Publicidad

El anuncio del personaje muerto de El Comisario

El anuncio del personaje muerto de El Comisario
3 Comentarios
Publicidad

Peligro: Esta entrada tiene spoilers.

Para el estreno de la próxima temporada de 'El Comisario', que llegará el próximo viernes 14 de septiembre, la productora dejó caer que uno de los personajes importantes de la serie moriría a lo largo de la temporada (me da por apostar que será hacia los capítulos finales), como una manera de atraer a la audiencia (más bien de jorobarlo), con un spoiler hecho promoción.

Aunque muchos conocían de qué personaje se trataba, se había intentado mantener oculto quien era, para mantener el interés en seguir la temporada de los buenos aficionados. Pero claro, si luego el canal en cuestión que la emite, entre sus anuncios para promocionar la serie, cuelga precisamente uno en el que se ve al muerto... pues ya sí que no se puede hacer nada.

El vídeo está en YouTube como anuncio de lo que veremos en la próxima temporada de El Comisario. No obstante, si uno lo piensa, era uno de los dos personajes que tenía todas las papeletas. Al final, que es como miden las cadenas cómo de buena ha sido la campaña, será el dichoso share quien lo determine. Y está bajo tu responsabilidad ver quién es el muerto, aunque dudo mucho que de forma accidental alguien no te lo cuente.

Vía | Vertele.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio