Publicidad

El cuarto volumen de Héroes ya tiene nombre

El cuarto volumen de Héroes ya tiene nombre
5 comentarios

Publicidad

En septiembre de 2008 comenzará a emitirse la tercera temporada de Héroes, con 13 capítulos, pero ahora sabemos que el plan de los productores de la serie es que, en menos de seis meses, se dé inicio al cuarto volumen, para completar, con 12 nuevos episodios, la tanda de 25 que prometieron hace un tiempo.

Tim Kring ha aprovechado el Festival de Televisión de Edimburgo para dar más detalles sobre el proyecto. Si el tercer volumen de Héroes trata sobre los villanos, el cuarto se llamará Los Fugitivos, lo que deja abiertas muchas conjeturas sobre el futuro de la saga.

La nueva temporada se emitirá a partir de enero de 2009; es decir, casi sin dar descanso a los espectadores respecto a la tercera. De hecho, los dos volúmenes forman parte en realidad de una sola temporada televisiva normal. Toda la serie estaba concebida desde un principio así, como las sagas de los cómics, que vienen a durar cuatro capítulos (lo mejor para luego reeditarlas en tomos, ya sean TPB o de tapa dura).

Sin embargo, en la segunda temporada todo se fue al traste por culpa de la huelga de guionistas: concebida como tres volúmenes más (Generaciones, Éxodo y Villanos) tuvo que ser cortada ante de tiempo y tratada como un sólo volumen.

Vía | Zona Héroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios