Publicidad

El disco Year Zero, de NIN, podría ser una serie de televisión

El disco Year Zero, de NIN, podría ser una serie de televisión
2 comentarios

Publicidad

Lo último y nunca visto en adaptaciones a la televisión es lo que pretenden hacer la cadena HBO y el grupo Nine Inch Nails con el disco Year Zero, puesto que ambos andan en conversaciones para que el álbum se convierta en una serie de televisión. Según explica el líder (y a veces miembro único) de la banda, Trent Reznor, la cadena ha recibido de buen grado la idea.

Year Zero es una obra de ficción en la que NIN hacen, en forma de Biblia, una predicción de futuro sobre cómo sería el mundo si, dentro de 15 años, se siguiesen aplicando las líneas de la política de George W. Bush, cada vez de forma más dura. En principio, para acompañar el disco, Reznor pensó en hacer una novela gráfica, pero el proyecto no salió adelante.

Ahora, Reznor se ha reunido con la HBO, que parece estar de acuerdo en crear una serie que, en dos temporadas, explicaría la historia del disco y enlazaría con un nuevo álbum en el que se conocería el final de la trama, que Reznor asegura tener pensada desde hace tiempo. Si tan extraño proyecto sale adelante, al menos el sello HBO asegura cierta libertad para llevarlo a cabo.

Vía | Portal Alternativo En Hipersónica | Year Zero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios