Compartir
Publicidad

El final de Prison Break podría estar cerca

El final de Prison Break podría estar cerca
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prison Break no está teniendo una temporada fácil este año, y prueba de ello son las discretas audiencias que la cuarta temporada de la serie cosecha cada lunes. Aunque bien es verdad que estos números están siendo perjudicados también por el hecho de que su lead-in sea la floja Terminator: The Sarah Connor Chronicles, hay que reconocer que las aventuras de Michael Scofield ya han perdido la frescura con la que se caracterizó la primera temporada de la serie, y la FOX lo sabe.

Aunque aún no tenemos confirmación oficial por parte de la cadena, todo parece indicar que el final de Prison Break está ahora más cerca que nunca. Pese a que el pasado mayo la FOX anunció una cuarta temporada de al menos 22 episodios, actualmente no está claro si finalmente llegarán a rodarse o incluso emitirse todos ellos. No olvidemos que la serie no está en la parrilla de la FOX para midseason, aunque la cadena podría optar por esperar a ver qué tal funcionan sus nuevas series de invierno y guardarse Prison Break en la recámara por si tuviera que sustituir a alguna nueva serie cancelada. Otra opción podría ser que la cadena esperara unos meses más para emitirla, aunque eso significara acabar ya cerca de junio.

Pero lo que realmente nos da a entender que el final podría estar cerca es que la productora ha comunicado a los actores que podrían tener que volver al estudio para grabar dos episodios adicionales que, según los rumores, podrían servir como final para la serie. A raíz de esto, creo que se pueden plantear muchas preguntas. ¿Por qué grabar dos capítulos más cuando en teoría tienen 22 encargados y aún no están todos rodados? Si fuera una serie con buenas audiencias, seguramente estaríamos hablando de una decisión bastante lógica, pero para una serie que nisiquiera tiene claro cuando volverá para emitir sus últimos episodios, la verdad es que no tiene mucho sentido. ¿Significa esto que la cadena ha reducido el número de capítulos de esta temporada, y ahora quieren darle un final por todo lo alto? Es otra opción, ya que si tenemos en cuenta que se emitirán unos 14 episodios antes del parón, parece poco probable que después puedan emitir otros 10 cuando a día de hoy no hay ninguna fecha de vuelta prevista.

Si estos dos episodios se llegaran a rodar, ¿cuándo los emitirían? ¿Podrían emitirse a modo de "evento especial" la próxima temporada o se incluirían directamente en el DVD como insinuan en The Hollywood Reporter? Personalmente creo que no. Reservar el final de la serie con solo dos episodios sería una de las peores decisiones que podría tomar la cadena, ya que, además de ser una falta de respeto hacia los fans que la siguen semana a semana, pasaría mucho tiempo desde la emisión de la cuarta temporada y el final. Así mismo, tampoco veo demasiado probable la opción de incluirlos exclusivamente en el DVD. Yo optaría más por darles mucha publicidad y emitirlos esta misma temporada, dedicándoles una noche para acabar por todo lo alto y quizás acompañados por un episodio resumen como los que hacen con Perdidos. De momento la postura de FOX al respecto es de todo menos clara, y es que a día de hoy todo lo que escuchamos son meras especulaciones ya que nadie sabe qué ocurrirá con Prison Break en cuanto se acabe el año.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | La nueva Prison Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio