Publicidad

El frío se apodera de Storybrooke en la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Si me hubieran dado un euro por cada vez que he visto Frozen en los últimos meses sería rica. La nueva producción de la factoría Disney ha encandilado a los pequeños (y sí, también a los mayores, lo confieso), especialmente con su repertorio musical. ¿Causará la misma sensación en los seguidores de 'Once Upon a Time'? ¿Pese a esos efectos especiales que se dejan ya entrever en esta nueva promo?

De Nunca Jamás al Reino de Hielo. Es lo que propone el relato de este compendio de cuentos para la nueva temporada, que dará comienzo en ABC el próximo 28 de septiembre y de la que The Hollywood Reporter ya anticipó el trailer oficial hace apenas unos días. He de reconocer que, pese a haber abandonado la serie en la segunda temporada -y por lo que he leído, no me he perdido gran cosa-, ver a Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster) y Sven en carne y hueso me despierta cierta curiosidad (no tanto si se atreven a darle vida a Olaf, lo que en mi opinión sería un despropósito).

Así, los habitantes de Storybrooke tendrán que vérselas con una nueva ¿villana? No exactamente. Si habéis visto la película, sabréis que la Reina Elsa es más víctima que culpable. Pero eso no evitará que los personajes de cuento tengan que lidiar con el nuevo status quo, un pueblo totalmente congelado y con los poderes de la Reina del Hielo. Como si a Storybrooke le hiciera falta más magia (o más reinas).

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Once upon time', el verde sienta bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir