Compartir
Publicidad

El Gran Héroe Americano será una película

El Gran Héroe Americano será una película
7 Comentarios
Publicidad

Muchos recordaréis El Gran Héroe Americano, una serie que en los 80 nos hizo disfrutar a muchos. Su argumento era tan sencillo como delirante: un profesor de instituto tiene una noche un encuentro con un OVNI gracias al que recibe un traje con superpoderes. Sin embargo, al protagonista se le pierde el libro de instrucciones y se convierte en el peor héroe de las historia.

La serie, que duró dos temporadas en EEUU y tuvo casi más éxito en España que en su tierra natal, ha permanecido en el cajón durante muchos años. Sin embargo, su creador, Stephen J. Cannell acaba de confirmar que está trabajando en la adaptación del argumento original a una película y que ya cuenta con guión y director, mientras que está cerrando a los actores.

Son los signos de los tiempos que corren: el revival se impone sobre todo lo demás. A cambio, este tipo de maniobras permite dar una segunda juventud a actores como William Katt, el original gran héroe americano, que participará en el film, presumiblemente en un papel secundario. Connie Selleca y Robert Culp, también protagonistas en su día, tendrán su pequeño momento de gloria en la nueva película.

Además, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta un cómic sobre el personaje y hay también planes para una miniserie de animación que se emititía a través de la web y estaría estructurada en capítulos de 4 minutos.

Vía | Más allá de Orión En ¡Vaya Tele! | Héroes ficha al Gran Héroe Americano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio