Compartir
Publicidad

El Harlem Shake de 'Supernatural', la imagen de la semana

El Harlem Shake de 'Supernatural', la imagen de la semana
10 Comentarios
Publicidad

Los años de gloria y esplendor de 'Supernatural' hace ya tiempo que quedaron atrás, pero eso no quiere decir que se les haya acabado la imaginación para regalarnos genialidades de tanto en tanto. Hace ya un tiempo pudimos ver a Dean Winchester (Jensen Ackles jamás volverá a estar tan bien como dando vida a este personaje) menearse al son de la mítica canción 'Eye of the Tiger' y ahora es el momento de disfrutar del Harlem Shake de 'Supernatural'.

Imagino que algunos de vosotros no estaréis familiarizados con el concepto Harlem Shake, ya que hay tantísimos memes en Internet que resulta complicado estar al día de todos ellos. Éste en concreto comenzó a ganar fama durante el pasado enero y consiste en un vídeo de unos treinta segundos dividido en dos mitades muy diferenciadas: En la primera un personaje baila al son de la canción con alguien a su lado ignorando lo que hace, pero a los 15 segundos se produce un corte y aparecen un mogollón de gente ataviada de forma ridícula - o en paños menores- bailando de forma ridícula. Vamos, lo que aparece en el vídeo, con el atractivo seriéfilo de que vemos a los protagonistas de 'Supernatural' en pantalla.

El origen del mismo está en el rodaje del episodio diecinueve de la octava temporada, ya que en una pausa del mismo es cuando lo grabaron por idea del propio Ackles. ¿Os ha gustado o todo este tema del Harlem Shake os parece una tontería? Yo hubiera agradecido un plano más cerrado en la segunda mitad del vídeo, pero bueno, sigue siendo gracioso.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio