Publicidad

El homenaje a Marcia 'Krabappel' Wallace, la imagen de la semana

El homenaje a Marcia 'Krabappel' Wallace, la imagen de la semana
11 comentarios

Publicidad

Puede que el doblaje de 'Los Simpson' impida que tengamos presente la voz de Marcia Wallace pero era una parte indispensable de la serie desde que se estrenó como la señorita Krabappel el 14 de enero de 1990. Era cuestión de tiempo, entonces, que el equipo del programa le diera un sentido homenaje tras fallecer el pasado 25 de octubre. Lo hizo este domingo con un guiño, breve pero significativo, donde Bart se acordó de ella en la pizarra desde donde la profesora también impartía sus clases.

Esta escena, que merece ser la imagen de la semana, pertenece al episodio 'Four Regrettings and a Funeral' que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos. Le precedió, además, una reposición de 'The Nedliest Catch' donde Edna tenía un papel predominante y que resultó especialmente emotivo después que los productores de la serie ya avisaran que retirarán el personaje de la serie. Sin Wallace, que ganó un Emmy por este papel en 1992, no querían continuar con la profesora de primaria que tenía tan mala suerte en su vida sentimental, enamorada del director Skinner y que acabó casándose con Ned Flanders.

Marcia

Wallace también había sido nominada al Emmy como actriz invitada por su aparición en 'Murphy Brown' en 1994, era una conocida comediante y una activista contra el cáncer del que fue víctima. Y, para aquellos que no estén familiarizados con su trabajo, aquí un divertido vídeo de Edna Krabappel que demuestra hasta qué punto se hizo suyo el personaje:

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios