Compartir
Publicidad

El internado vuelve los lunes

El internado vuelve los lunes
0 Comentarios
Publicidad

La denodada lucha de Antena 3 por arrancar algo de audiencia los lunes por la noche a Telecinco sigue una nueva estrategia. La próxima batalla enfrentará e El internado, cuya primera temporada terminó hace apenas un mes, contra C.S.I.,. El riesgo que corre Antena 3 es mínimo ya que El internado cosechó unas interesantes cifras de share durante su emisión en estreno, pero para no quedarse cortos dan un paso más.

Antena 3 anuncia que la redifusión de El internado vendrá acompañada de escenas eliminadas y material inédito, que enriquecerán la emisión y pueden despertar el interés de los fans. Es una iniciativa no muy vista por estos lares, en los que las cadenas privadas generalistas (a excepción de Cuatro), son reacias a aportar material extra a sus programas. Además, con una primera temporada de sólo seis capítulos, esta redifusión nos llevará casi a las puertas del estreno de la segunda temporada que será, previsiblemente, en septiembre.

Una nueva oportunidad de ver y evaluar esta serie de ficción nacional que es considerada por muchos la serie revelación de la temporada. Una mezcla de géneros con actores de renombre y nuevas estrellas, con una producción cuidada y cara. Una serie para toda la familia, definición que para unos es virtud y, para otros, es su mayor defecto.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio