Compartir
Publicidad

El mashup imposible entre Frozen y 'Breaking Bad'

2 Comentarios
Publicidad

ATENCIÓN: Antes de nada, el vídeo que aparece sobre estas líneas contiene spoilers de 'Breaking Bad'. Avisados estáis. Otro consejo: para que lleguéis a admirar la ironía y la grandeza de esta gamberrada de YouTube (obra de Animeme), es imprescindible conocer el último éxito de Disney, Frozen. A algunos tal vez os llegara como trama de 'Once Upon A Time'. Pero los lectores padres seguro que estáis más que familiarizados con la canción (con toda la banda sonora y más que familiarizados digamos hartos) en la que Anna le pide a su hermana Elsa que le haga un muñeco de nieve, Do You Want to Build a Snowman? Adorable, superñoño, como es habitual en Disney.

Pero ¿cómo sería esta misma escena si la lleváramos a la trama de 'Breaking Bad' y en lugar de Anna suplicando en la puerta de Elsa fuera Heisenberg el que aporreara la puerta de Jesse con una petición más...ilegal? Este es el hilarante resultado (que incluso podéis descargar en iTunes). En lugar de un muñeco de nieve, Walter White invita a Jesse a que construya un laboratorio de meta con él (un laboratorio rodante).Y en lugar de hablar con los cuadros, como Anna, Walter habla con el dinero de las paredes; porque se siente sólo en ese laboratorio sin él. Una adaptación perfecta que a priori parecería imposible. Pero lo curioso es que la historia de las hermanas y de los narcotraficantes encajan a la perfección. ¿O no hemos visto a Walter White suplicar en la puerta de Jesse unas cuantas veces sin obtener respuesta? Claro que no hablamos de una inocente niñita.

No es la primera parodia en la que se mezcla la meta azul con la inocencia de los personajes de Disney. En este otro vídeo, cuando Anna llama a su hermana es Pinkman quien contesta. Y parece que no le apetece hacer un muñeco de nieve o ir en bici a montar a juzgar por el "bitch!".

Vía | Huffington Post

En ¡Vaya Tele! | La parodia de los Emmy con Bryan Cranston, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio