Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Ministerio del Tiempo' se despide del año con un jugoso tráiler de la segunda temporada

'El Ministerio del Tiempo' se despide del año con un jugoso tráiler de la segunda temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

"Así trata España a sus héroes"

Esta frase, de Spínola (Ramón Langa) es la que parece ser el leit motiv de la próxima entrega de 'El Ministerio del Tiempo', la mejor serie española de 2015 (para nosotros y también para vosotros) volverá en unas semanas a La 1 de TVE y la cadena ha decidido que qué mejor día para presentar el tráiler oficial de la segunda temporada que el del cambio del año.

Así tenemos un tráiler largo, de casi dos minutos, superando así al primer teaser que La 1 presentó con ocasión del MIM Series. Si en el anterior nos presentaba más a Lope, en este, por lo menos al comienzo, nos trae al mismísimo Cid Campeador (Sergio Perez-Mencheta). El héroe castellano será uno de los muchos personajes históricos que nos encontraremos a lo largo de esta segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Pero no es al único personaje histórico que veremos. En el tercer episodio tendremos a Pere Ponce de Miguel de Cervantes; y a lo largo de la temporada nos encontraremos con Felipe II, Napoleón y otros. Además tendremos la incorporación de Hugo Silva como un policía experto en infiltrarse en bandas callejeras y un misterioso viajero del tiempo encarnado por Andrés Gertrúdix.

La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' constará de trece episodios que se emitirán durante el primer trimestre de 2016 si todo va según lo previsto.

En ¡Vaya Tele! | Lo que sabemos de la segunda de 'El Ministerio del Tiempo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos