Compartir
Publicidad

El misterio de 'Wayward Pines' también se descubrirá en Cuatro

El misterio de 'Wayward Pines' también se descubrirá en Cuatro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan sólo dos días de su estreno en FOX, Mediaset ha anunciado la adquisición de la serie, que se verá próximamente en Cuatro. 'Wayward Pines' es un thriller de suspense, un género en el que se mueve con soltura el director del piloto, M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales) en formato miniserie (o evento) de diez capítulos.

Por lo que nos han enseñado ya de ella durante la promoción, es inevitable acordarse de 'Twin Peaks', máxime ahora, que vuelve a ser actualidad: el agente del FBI Ethan Burke (Matt Dillon) llega a un aparentemente pacífico e idílico pueblo de Idaho -en realidad, Canadá- y a partir de ahí la belleza se torna tragedia; una vez más, como en 'Twin Peaks', el paisaje como elemento narrativo e imprescindible en la historia. Lo cual no quiere decir que el resultado vaya a ser siquiera parecido. Estéticamente, si acaso.

Pero sí tiene a su favor para lograr un producto de calidad, de salida, un reparto de lujo nivel-nominado al Oscar (además de Dillon, Juliette Lewis y Terrence Howard) e incluso nivel oscarizada, como Melissa Leo. Seguimos asistiendo pues al continuo desfile de actores y actrices consagrados por la gran pantalla que se dejan querer -sabia elección- por la televisión. Por algo las series son el nuevo cine. Si además han sido capaces de que en la historia se respire en todo momento esa atmósfera inquietante que se palpa en el trailer, puede que estemos ante uno de los must de la temporada. Habrá que ser cautos, sobre todo con las comparaciones.

En todo caso aún tardaremos en verla en Cuatro, pues es de suponer que se la reservarán para el próximo otoño. En todo caso, su catálogo de series empieza a completarse y no han reparado en gastos. Además de ésta podremos ver 'Tyrant' (que estrena su segunda temporada este verano en FX), la nueva 'CSI', Cyber (actualmente en emisión en FOX) o 'Marvel: Agente Carter', recién llegada a ABC. Amén de continuar con nuevas temporadas de 'Homeland' y 'The Strain'.

En ¡Vaya Tele! | 'Wayward Pines', nuevo tráiler y cartel de la esperada miniserie avalada por M. Night Shyamalan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio