Publicidad

El Mundo de Chema

El Mundo de Chema
11 comentarios

Publicidad

El pasado Lunes se emitió en Cuatro la nueva serie de producción nacional del humorista Carlos Latre, El Mundo de Chema.

Un servidor no iba ya demasiado predispuesto a ver un gran trabajo pero lo emitido me sorprendió... para peor. La serie es mala, con todas las palabras, el argumento no es demasiado consistente y las situaciones están demasiado forzadas para que Carlos Latre saque a sus personajes a la palestra. Los chistes son demasiado fáciles y ñoños, simples y sin gracia y los actores tampoco tienen demasiada. No sé si serán los guiones o la dirección (que la hace el propio Carlos Latre) pero todo es demasiado previsible y sabes perfectamente cómo va a acabar cada escena.

No sé que pretendía hacer Cuatro con esta serie, pero está muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados en calidad con las series nacionales (Génesis y Amistades Peligrosas). Quizás le dé una segunda oportunidad a El Mundo de Chema, por aquello que era el primer capítulo y es siempre complicado comenzar una serie, pero lo haré con el mando en la mano dispuesto a cambiar a la mínima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios