Compartir
Publicidad

'El Príncipe' aterriza en Telecinco el 4 de febrero

6 Comentarios
Publicidad

Parece que si ayer fue el día "novedades Showtime" hoy le ha tocado el turno a Telecinco, que sigue comentando sus planes para las próximas semanas con sus nuevas apuestas de ficción nacional. Si ya este enero lo ha dado prácticamente por perdido sin ningún estreno fuerte en este aspecto, ahora nos enteramos de que la cadena ha decidido estrenar 'El Príncipe' el martes 4 de febrero.

'El Príncipe' es un drama policíaco ambientado en la barriada de El Príncipe, allí nos encontramos con Fran (José Coronado), un policía corrupto que impone su propia ley en el barrio. Sin embargo pronto llegará Morey (Álex González), que recibe la misión de limpiar la comisaria en la que ha sido destinado. Nos encontramos con un mundo de violencia y narcotráfico donde no faltará la "historia de amor imposible" protagonizada por este policía y Fátima (Hiba Abouk).

Pues la verdad es que 'El Príncipe' es, quizás, una de las series que mejor pinta tienen en cuanto a la ficción nacional de este año. Lo que sí que me extraña un tanto es que hayan esperado hasta febrero pudiendo haber aprovechado la competencia con los últimos estrenos de Antena 3 y La 1.

Por lo demás parece que Telecinco ya tiene planificadas las tres próximas semanas. Recordamos que el martes que viene estrenarán 'Romeo y Julieta' mientras que el martes 28 y miércoles 29 emitirán la segunda miniserie que tenían planeada, 'Ana Karenina', para dejar ya sitio para esta nueva ficción. La siguiente que tiene todas las papeletas para recibir pronto fecha de estreno será 'B & B', por lo que vamos a tener un invierno/primavera bastante interesante.

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Telecinco estrena 'El Príncipe', narcotráfico en Ceuta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio