Publicidad

El rapero Ice Cube prepara el guión de una serie policíaca

El rapero Ice Cube prepara el guión de una serie policíaca
1 comentario

Publicidad

Además de como MC, le habíamos visto como director y productor, pero ignorábamos (o al menos yo lo hacía) las aptitudes como escritor de guiones del rapero Ice Cube, que formó parte de los míticos NWA. Algo debe de tener cuando la propia NBC le ha contratado para crear el guión de una nueva comedia policíaca.

La noticia tiene su punto irónico, si tenemos en cuenta que una de las canciones más famosas de Ice Cube es 'Fuck Tha Police', que como su propio nombre indica no es precisamente amable con el colectivo. Ahora, sin embargo, Ice Cube deberá ponerse en la piel de quienes antes criticaba para conseguir que su serie llegue a buen puerto.

La idea es que la serie, que contará con capítulos de una hora de duración, hable sobre la vida diaria de una pareja de policías, al más puro estilo de las buddy comedies tipo '48 horas'. Además de ser el guionista, Cube será el productor ejecutivo del nuevo proyecto. Ahí sí que tiene experiencia, con series para MTV, FX y Showtime.

En principio, no parece que el rapero vaya a ser el protagonista de su propia serie, pero los ejecutivos de la NBC andan tentándole también para lograr que actúe, por lo meno en el piloto.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios