Publicidad

El remake de 'Padres Forzosos' podría estar mucho más cerca de lo que creemos

El remake de 'Padres Forzosos' podría estar mucho más cerca de lo que creemos
6 comentarios

Publicidad

'Padres Forzosos' (o 'Full House' en su versión original) fue una serie que nos acompañó en España en las décadas de los 80 y 90. Aunque duró ocho años, en España la tuvimos durante unos cuantos más ya que la serie de Jeff Franklin, Stamos y compañía estuvo presente en nuestra parrilla durante muchos años a base de reposiciones varias. Según los últimos movimientos parece que, después de mucha preparación, podríamos ver un remake de 'Padres Forzosos' más pronto que tarde.

Al más puro estilo el remake de 'Yo y el mundo', la nueva versión de 'Padres Forzosos' estaría ya juntando todos los ingredientes para meterse al horno. Al parecer el productor ejecutivo Bob Boyett y el creador original de la serie Jeff Franklin estarían preparando ya los guiones para la nueva serie, teniendo ya a parte del reparto original como Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) convencidos. Si a esto le unimos las diversas apariciones en los últimos meses de los actores por diversos programas hablando de la serie nos da un resultado claro.

La cuestión que se puede plantear con esta resurrección o remake es si decidirán hacer una versión actualizada de la serie u optarán por realizar una continuación como ha hecho 'Yo y el mundo'. Aunque guardo un grato recuerdo de la ficción, no estoy seguro si el modelo sitcom que se llevaba en aquellos años sería capaz de sobrevivir en el actual panorama televisivo estadounidense. El nombre y la fama les podría ayudar pero aún así el batacazo podría ser importante. Veremos en qué acaba todo.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Padres Forzosos', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir