Publicidad

El reparto de 'Modern Family' parodia seis series míticas, la imagen de la semana

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como os contamos hace unos días, el magazine 'The Hollywood Reporter' consultó a los expertos de la meca del cine y la TV -guionistas, productores, actores y demás- cuáles eran para ellos las 100 mejores series de la historia por siempre jamás. Precisamente 'Modern Family' tenía de qué presumir al respecto. Según los que más "saben" de esto ocupa un respetable catorceavo decimocuarto puesto. Por algo podría ganar este domingo su sexto Emmy a la mejor comedia. Así, han querido homenajear a seis de las favoritas de la lista y apoyar su candidatura.

En algunos casos estaba chupado. Mucho antes de formar parte de 'Modern Family', Ed O'Neil tuvo otra familia casi tan rara como el mezcladillo Pritchett-Dunphy-Tucker. Él tenía fácil volver a ser Al Bundy en 'Matrimonio con hijos' pero Sofia Vergara no ha escatimado en recursos (y en laca) para igualar a la estrafalaria Peggy. Lo de Eric Stonestreet (Cam) y Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) haciéndose los malotes parodiando 'Breaking Bad' si que nos pilla más por sorpresa.

ModernFamily_Cheers

Y lo de 'Cheers', viendo los resultados, tenía que pasar. Nunca nos habíamos parado a pensar que, efectivamente, Rico Rodríguez (Manny) y George Wendt ("Nooooooorm!", "Norman") comparten peinado o que Mitchell sólo necesitaba un mono azul para ser clavado al cartero y que en la FOX escarbaran bien entre los baules de attrezo para encontrarle a Julie Bowen (Claire) ese look tan 80's: no sólo los parodias, se han mimetizado con los personajes. Además, había motivos sentimentales: el co-creador Christopher Lloyd fue productor en 'Frasier' y su padre, guionista de 'Cheers'.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir