Publicidad

El spin-off de 'Padres Forzosos' ya es oficial: se llamará 'Fuller House' y se verá en Netflix

3 comentarios

Publicidad

Lo ha confirmado el Tío Jesse (John Stamos) hace sólo unas horas en el late night de ABC 'Jimmy Kimmel Live!'. Los rumores sobre un posible regreso de la sitcom de los 90 'Padres Forzosos' cobraban fuerza el pasado verano, aunque en realidad John Stamos lleva años proyectándolo. Fue hace menos de un mes cuando empezó a sonar el nombre de Netflix asociado al proyecto cuando volvíamos a ponernos en guardia: ¿será un remake? ¿Veremos a las (ya no) gemelas Olsen otra vez en televisión? John Stamos, que lleva años ha despejado todas nuestras dudas.

Netflix ha ordenado una temporada de trece capítulos para este spin-off creado, como la serie original, por Jeff Franklin y Miller-Boyett Productions. Las nuevas entregas más un especial de una hora con la ansiada reunión del elenco original saldrán a la luz en 2016. En cuanto a la trama de 'Fuller House' - no es que le hayan dado muchas vueltas al título- será una especie de déjà vu, porque además de showrunner comparten punto de partida, aunque cambie el género: la nueva vida en común de una viuda, dos solteras y su prole.

Pero ahora son la segunda y la tercera generación de Tanners quienes están al mando. DJ (Candance Cameron-Bure) hará las veces de viuda, madre de dos niños y embarazada -le han dado un plus de drama- que comparte casa con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) que además es música, como Jesse y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), que, por extensión, debería ser monologuista o dobladora de dibujos animados.

Aparte de que Kimmy aporta una hija (Ramona) a la nueva refamilia no parece que 'Fuller House' consiga separarse demasiado de su matriz. Porque, si la idea funcionó en los 90, ¿por qué no iba a hacerlo ahora, después de actualizarla y quitarle las hombreras y el flequillo cardado a DJ? Ellas han de heredar, como dice Stamos, "el legado" que dejó la serie.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El remake de 'Padres Forzosos' podría estar mucho más cerca de lo que creemos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir