Compartir
Publicidad

El spoiler hecho promoción

El spoiler hecho promoción
11 Comentarios
Publicidad

Estos días está circulando, gracias a una conocida revista de televisión, la noticia de la muerte de un personaje en una serie de televisión de la ficción nacional, más concretamente en El Comisario, una de las series más longevas de Telecinco.

Aqui no os vamos a contar quien muere ni en qué capítulo ni nada por el estilo ¿por qué? Porque no queremos estropear la serie como ha hecho la productora. Si, habéis leído bien, ha sido la productora la que ha desvelado el secreto de la muerte de un personaje en una estrategia por intentar atraer a más telespectadores. He visto diferentes formas de atraer audiencia, pero esta me parece, sin duda, la peor. Y es que una cosa es comentar que en la nueva temporada se van a morir personajes principales para así causar interés por la neuva temporada, pero otra cosa muy diferente es decir qué personaje va a morir y en qué momento de la temporada, como así ha sido.

¿Cómo afrontar ahora la nueva temporada? Si sabes el spoiler, sin ninguna gana de verla. Sabes que van a coger a ese personaje, le van a dar mucho protagonismo para cogerle cariño y luego, lo van a matar. Será en un capítulo muy interesante e intrigante que te dejará pegado al sillón pero ¿para qué verlo? Si total ya sabes el final... pues mejor no hacerlo. Si a esto le llaman promoción, creo que deberían revisar su diccionario, porque no lo es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio