Compartir
Publicidad

El teaser (sin spoilers) de 'Luke Cage' que Netflix ha colado al final de 'Daredevil'

El teaser (sin spoilers) de 'Luke Cage' que Netflix ha colado al final de 'Daredevil'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas que Netflix ha estrenado la segunda temporada de ‘Daredevil’, que seguro que muchos están ahora devorando sin parar ni dormir. Resulta que Netflix ha decidido colocar un teaser al final de las desventuras de Matt Murdock para promocionar el próximo superhéroe de Marvel que tendrá serie propia, Luke Cage. Tranquilos, no hay spoilers de ‘Daredevil’ en el vídeo.

Este otoño pudimos ver al personaje, interpretado por Mike Colter, en la primera temporada de ‘Jessica Jones’, pero el 30 de septiembre llegará la temporada donde él será el protagonista. Ya vimos en el drama psicológico protagonizado por Krysten Ritter que la piel de Cage es indestructible, y es básicamente lo que se muestra en esta presentación de tipo duro.

Supongo que no habéis oído hablar de mí... Estoy harto de tener que comprarme ropa nueva.

Otros personajes que se verán en ‘Luke Cage’ son Cornell “cottonmouth” Strokes (Mahershala Ali), Mariah Dillard (Alfre Woodard), Shades (Theo Rossi), Misty Knight (Simone) o Rafael Scarfe (Frank Whaley). Este es el tercero de los personajes con foco propio del universito que se están montando Marvel y Netflix en televisión. Después será ‘Iron Fist’ y, una vez presentados todos, ‘The Defenders’ (ninguna de las dos tiene fecha de estreno aún).

Después de estas primeras imágenes, podríamos pensar que quizá ‘Luke Cage’ caiga en un terreno no tan de superhéroe atormentado (como Jessica y Matt) sino en algo más de acción y ligero. Sin embargo, después de conocer al personaje en ‘Jessica Jones’, después de saber su pasado y teniendo a nuestras espaldas dos fantásticas temporadas (aún no he podido catar la segunda de ‘Daredevil’), me cuesta creer que no estaremos ante otro planteamiento estimulante.

En ¡Vaya Tele! | Daredevil' vuelve espléndida en acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos