Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráiler de la serie 'Philip K. Dick’s Electric Dreams’ promete ciencia ficción a la altura del escritor

El tráiler de la serie 'Philip K. Dick’s Electric Dreams’ promete ciencia ficción a la altura del escritor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detrás del nombre Philip K. Dick se esconde la responsabilidad de muchas películas emblemáticas de la ciencia ficción, como 'Blade Runner' (1982), 'Minority Report' (2002) o 'Desafío total' (Total Recall,1990).Ahora, algunos de sus cuentos servirán de base para una nueva serie de tipo antología llamada 'Philip K. Dick’s Electric Dreams’. El primer tráiler ya está disponible, y por lo que deja ver, parece que va a ser tan extraña como las historias en las que se basa.

La serie consistirá en diez episodios, cada uno de los cuales se basará en algún cuento corto del autor.parece que hay bastantes valores de producción y un intento de darle cierto pedigrí con una serie de actores muy reconocibles en el reparto. Steve Buscemi, Anna Paquin, Terrance Howard, Benedict Wong y el mismísimo Bryan Cranston que presenta este primer adelanto. Sus imágenes prometen una serie de ciencia ficción realmente surrealista con ciudades vacías, hombres cerdos, niños espeluznantes en un bosque, robots. ¡Que tiemble 'Black Mirror'!

Dick ganó una reputación como escritor prolífico que a menudo exploró temas de autoridad, universos alternos o el estado incierto de la realidad. Hay razones para ser algo optimistas con este proyecto que parece realmente captar el espíritu de esas historias. Personajes que descubren que sus padres son alienígenas, o que se dan cuenta de que han perdido recuerdos y que hay mundos alternativos. Será emitida por Amazon, que también dio cobijo a otra adaptación de Philip K. Dick, 'The Man in the High Castle' (2015), sobre un mundo alternativo en el que los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial.

Sony Pictures y Channel 4, de Reino Unido, se unieron para trabajar en la serie y le dieron luz verde el año pasado programa, con Bryan Cranston, Michael Dinner y Ronald D. Moore produciendo. Aunque 'Philip K. Dick’s Electric Dreams’ será distribuida en los Estados Unidos por Amazon Video, curiosamente, esta primera mirada no viene de la plataforma, sino de la compañía australiana Stan. No hay ninguna indicación de cuando será emitida salvo "pronto".

Vía Screen Rant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos