Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 3 de 'Ash vs Evil Dead' nos descubre el mayor temor de Ash: ser padre

El tráiler de la temporada 3 de 'Ash vs Evil Dead' nos descubre el mayor temor de Ash: ser padre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro queridísimo Ash parece que no puede acomodarse mucho en un sitio porque enseguida vuelven los problemas y los seres del inframundo para acabar con él y con la Tierra. Parece mentira que la continuación televisiva de la saga iniciada (vale, hay un cortometraje anterior y tal) por 'Posesión infernal' allá por 1981 sea todo un exitazo y estemos a punto de ver la temporada 3 de 'Ash vs Evil Dead'.

Starz ya lo tiene todo preparado para este regreso de la pandilla liderada por Ash (Bruce Campbell) y su brazo/motosierra. La tercera temporada de 'Ash vs Evil Dead' llegará a la cadena norteamericana el 25 de febrero y ya podemos ver un tráiler y su póster. Todavía no sabemos fecha en España, donde se emite en primera ventana a través de Dark TV.

Como veis, sigue predominando cierto toque de humor en las aventuras de este antihéroe. En esta temporada volveremos a ver a sus compañeros de aventuras Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana DaLorenzo) que es testigo de una gran masacre con las huellas de Ruby (Lucy Lawless) que muestra que el mal va a volver a intentar dominar toda la existencia. Además Ash se encontrará con la noticia de que tiene una hija, Brandy (Arielle Carver-O'Neill), de la que deberá hacerse cargo.

Si no la habéis visto todavía, 'Ash vs Evil Dead' es una maravilla de serie. Es de estas que en cuanto la pones sabes que te va a dar igual todos sus defectos (que algunos tienen) porque te lo vas a pasar como un enano disfrutando de las vivencias y las desastrosas heroicidades de Ash y compañía. Ganazas de temporada.

Ahsvsevildea3postofi
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos