Compartir
Publicidad

El trailer de la última temporada de 'Downton Abbey' avisa que es momento de decir adiós

4 Comentarios
Publicidad

La sexta y última temporada de 'Downton Abbey' ya tiene fecha de estreno: el 20 de septiembre, los espectadores de ITV comenzarán a despedirse de la serie, que ha sido todo un fenómeno de público para la cadena británica y para PBS en Estados Unidos. Como de costumbre, serán ocho episodios, más el especial de Navidad, con los que se cerrarán las peripecias de la familia Crawley y de sus sirvientes, que ya han llegado hasta mediados de los años 20.

El trailer que ITV ha lanzado de esos últimos episodios vuelve a incidir en el paso del tiempo, con Lord Grantham diciéndole a Carson que ninguno de los dos puede detener el avance de la historia, y con bastante énfasis en Lady Mary, su hermana Edith (que esperemos que consiga por fin algo de felicidad) y Anna. Hay también varios momentos que conciernen al propio Carson y la señora Hughes, que dejaron una de las mejores tramas del especial de Navidad de la quinta temporada.

¿Cómo acabará 'Downton Abbey'? Una serie del mismo corte, que es su mayor precedente, como 'Arriba y abajo' terminó con la familia cerrando la casa y marchándose de ella, y ha sido constante, a lo largo de toda la serie, la conversación sobre los nobles rurales ingleses que vendían tierras y, finalmente, la casa para hacer frente a deudas variadas, y ante la imposibilidad de seguir con el mismo estilo de vida que antes. ¿Se mudarán los Grantham? ¿Encontrará Mary un nuevo marido? ¿Se descubrirá del todo el secreto de Edith? ¿Dejará Barrow de conspirar contra todo el mundo? El 20 de septiembre lo averiguaremos.

En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' empieza a despedirse con fotos oficiales y un vistazo a los últimos días de rodaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio