Publicidad

El trailer del regreso de 'Awkward' anticipa lo predecible

Sin comentarios

Publicidad


Lo único bueno del final del verano es el comienzo del curso seriéfilo, con regresos como el de Jenna y compañía (para los que la amamos/odiamos). 'Awkward', la serie de instituto que probablemente disfrutemos más los adultos post-universitarios que los púberes de bachiller, vuelve tras dejarnos la miel en la boca allá por los lejanos tiempos en los que el verano era aún un proyecto, y no algo que se va alejando como un puntito de luz mientras metemos de nuevo la cabeza en la pantalla del ordenador.

Pese a que casi nunca les vemos estudiar, Jenna, Matty, Tamara y por supuesto Sadie están a punto de cerrar un ciclo en Palos Hill High School. El 23 de septiembre retoman su senior year en MTV con los diez capítulos que le restan a esta cuarta temporada, tras las intensas vacaciones de invierno en las que el mundo de Jenna -una vez más- voló por los aires para darle una nueva oportunidad catártica. ¿La aprovechará esta vez?

Parece ser que no y que tropezará una y otra vez con las mismas rocas. Pero no es culpa suya, sino de las exigencias del género. Todos sabemos de antemano que acabará con Matty, por muchos/as sustitutos/as que se presenten -atención al nuevo- y muchos bebés que pretendan colgarle del cuello a McKibben. El verdadero mérito es lograr entretenernos con las vueltas, antes de ofrecernos el predecible final (ojalá me equivoque). Mientras, más dramas, más Jenna en su versión patética, más Theo y Cole (lo mejor que le ha pasado a la serie desde la mafia china), Tamara enganchada a la taurina y Sadie as herself... vuelve 'Awkward' en estado puro.

En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' aprueba con nota su convocatoria de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir