Compartir
Publicidad

El tronchante aperitivo de Peter Jackson de su futura implicación en 'Doctor Who'

El tronchante aperitivo de Peter Jackson de su futura implicación en 'Doctor Who'
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que viene rumoreándose la posibilidad de que Peter Jackson dirija un episodio de 'Doctor Who', pero había estado tan ocupado con la decepcionante trilogía de 'El Hobbit' -algo que no debería extrañarnos tras unas recientes declaraciones suyas- que hasta ahora nunca había dejado de ser una mera posibilidad. Sin embargo, eso parece haber cambiado, ya que el propio realizador ha posteado un tronchante mini-episodio de 'Doctor Who' que da a entender que pronto se ocupará de una de las aventuras protagonizadas por Peter Capaldi.

El tronchante vídeo arranca con Jackson charlando con su hija sobre que Steven Moffat ha intentado contactar con él. Lo cachondo de la situación es ver al director limpiando los Oscar que consiguió gracias a 'El señor de los anillos' y la amenazante presencia encima de la mesa de 'El Silmarillion', la otra gran obra de Tolkien sobre la Tierra Media que seguro que estaría encantado de llevar a la gran pantalla. Poco después aparece Capaldi con un contrato para él y, bueno, será mejor que lo veáis por vosotros mismos, que es buenísimo.

Eso si, aún estamos pendiente de la confirmación oficial de que Jackson realmente vaya a rodar un episodio de 'Doctor Who', ya que bien podría no ser más que una forma de burlarse un poco de los fans, pero sería raro haber realizado algo así sólo para ello. Estaremos atentos.

Vía | Facebook de Peter Jackson
En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' vuelve con un ensayo sobre los Daleks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio