Compartir
Publicidad

El tweet incendiario de Bryan Cranston, la imagen de la semana

El tweet incendiario de Bryan Cranston, la imagen de la semana
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo empezó cuando una madre de Florida, Susan Schrivjer, se indignó al comprobar que en Toys'r'us convivían, junto a Doras Exploradoras, clicks y otros ídolos infantiles las figuras de acción de Heisenberg y Pinkman como parte del merchandising de 'Breaking Bad'. La madre en cuestión comenzó a reunir firmas para pedir a la famosa cadena de jugueterías que "reevaluara su sistema de valores' consiguiendo 9.299 vía Change.org y su objetivo final: mandar a Walter y compañía a Belice, como confirmaba el propio actor dos días después de su -digamos- tweet sin filtros.

Tuitbryancranstondos

Y eso pese a que la empresa se había apresurado a emitir un comunicado en el que aclaraban que estos juguetes "están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante. Y por tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos." Pero, como vemos, no han sido los únicos en posicionarse ante la alarma social creada por esta persona, espantada ante la idea de que una tienda para niños venda cualquier cosa remotamente asociada a las drogas, pese a ser personajes de ficción.

Claro que la respuesta de @BryanCranston ha sido una forma muy ingeniosa y mucho menos sutil de hacerle ver a Susan y a las 9.298 personas más que firmaron lo absurdo del planteamiento. En cualquier caso no está solo: además de contar con el apoyo de su compañero Aaron Paul -que también ha estado metiendo cizaña en Twitter- ya hay una petición iniciada para salvar a la versión plástica de los protagonistas de 'Breaking Bad' con nada menos que 36.519 firmas recogidas por el momento. Esto aún puede traer cola.

Vía | Daily News
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio