Publicidad

Elisha Cuthbert volverá a 24

Elisha Cuthbert volverá a 24
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: este post puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la séptima temporada de 24. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Atención, seguidores de 24: la hija más odiosa de todas las que han pisado el terreno televisivo está de vuelta. Elisha Cuthbert ha firmado un nuevo contrato con los productores de la serie para volver a ponerse en el pellejo de Kim Bauer.

Así, la hija de un espía que más veces ha estado en peligro por su propia culpa (porque lo suyo tenía delito muchas veces, de lo tonta y arriesgada que la hacían parecer) volverá a participar en 24. Y esta vez, en teoría, habrá sentado la cabeza, ya que ella misma tendrá una hija.

En principio, Elisha Cuthbert sólo aparecerá en los episodios del final de la séptima temporada que se estrenará en enero de 2009. La actriz regresa a la serie donde comenzó a despuntar y en la que estuvo de 2001 a 2006. Su papel, muy importante en un principio, comenzó a repetirse demasiado y a ser más prescindible. Ya en la cuarta temporada, Elisha estuvo desaparecida, pero regresó brevemente para un par de capítulos de la quinta campaña de la serie.

Vía | TVGasm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios