Publicidad

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey confirman su presencia en otras dos temporadas de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey confirman su presencia en otras dos temporadas de 'Anatomía de Grey'
9 comentarios

Publicidad

'Anatomía de Grey' hace ya varios años que no es una serie imbatible que arrasa en audiencias --durante sus primeros años llegó a rondar los 20 millones de espectadores por episodio, pero últimamente ni siquiera llega a los 10-- y su coste de producción ha aumentado de forma considerable, por lo que la idea de que llegase a su fin más temprano que tarde no era algo descartable. Eso ha cambiado hace apenas unas horas, pues se ha confirmado que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han llegado a un acuerdo que garantizaría su presencia en unas hipotéticas undécima y duodécima temporadas. De lo que no se sabe nada es de la continuidad del resto de protagonistas.

Esto no quiere decir que la serie haya sido ya renovada, porque en ABC siempre pueden decidir no continuar adelante con 'Anatomía de Grey' más allá de la décima temporada. No obstante, esa posibilidad parece bastante improbable y me recuerda mucho a cuando se anunció que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman confirmaron su presencia en una cuarta temporada de 'Sherlock' que aún no se había anunciado por aquel entonces. Además, 'Anatomía de Grey' aún funciona muy bien en los ratings --aunque también ahí ha perdido algo de fuelle respecto a sus años de mayor gloria--, por lo que casi podríamos dar como seguro que tendremos dos temporadas más.

Por mi parte, he seguido la serie durante sus nueve primeras temporadas y solamente el anuncio de que llegaba a su final en la que actualmente se emite hubiera conseguido que retomase su visionado, ya que he acabado cansándome mucho del peculiar estilo de la inefable Shonda Rhimes. Cierto que tengo curiosidad por saber cómo será --¿spoiler?-- la marcha del personaje de Cristina Yang al final de esta décima temporada, pero soy más feliz no viendo la serie, así de sencillo. Eso sí, me alegro por los seguidores de la serie.

Vía | Tv Line En ¡Vaya Tele! | 'Anatomía de Grey', Meredith vs Christina y el final de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir