Publicidad

'Empire' nos enseña un vistazo al nuevo poder de su segunda temporada

Sin comentarios

"Nueva música, nuevo dinero, nuevo poder". Ese es el lema con el que FOX ha lanzado la campaña de promoción de la segunda temporada de 'Empire', su gran, e inesperado éxito, de la primera mitad de este año, y que regresa el 23 de septiembre. Hay cambios en la cima de la discográfica Empire, y algunos de ellos tienen que ver con ese #FreeLucious que se aprecia de fondo en un concierto de Jamal. Las tornas han cambiado entre el patriarca Lyons y Cookie.

La segunda temporada de la serie tendrá 18 capítulos y se emitirán en dos bloques, uno en otoño y el otro en primavera, siguiendo un poco el esquema de 'The Walking Dead' en AMC. Además de ese mayor número de episodios, también ha crecido el perfil de las estrellas invitadas que aparecerán en ellos, y que confirmó su co-creador, Danny Strong, en el festival ATX de Austin. Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz serán algunas de esas estrellas.

'Empire' ha conseguido una nominación a los Emmy a mejor actriz de drama para Taraji P. Henson, pero la serie no ha podido entrar entre los mejores dramas, lo que ha llevado a más de un crítico a afirmar que es una oportunidad perdida por estos premios para subirse al carro del fenómeno del año. 'Empire' no necesita, en realidad, los Emmy para crear expectación para su segunda temporada.

Vía | TV Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios