Compartir
Publicidad

'Empire' seguirá arrasando tras ser renovada por una cuarta temporada

'Empire' seguirá arrasando tras ser renovada por una cuarta temporada
0 Comentarios
Publicidad

Puede que sus números sean algo menos impresionantes de lo que llegaron a ser, pero 'Empire' sigue siendo un enorme éxito, en especial si nos fijamos en los espectadores de entre 18 y 49 años, los más codiciados por los anunciantes. Por tanto, es lógico que Fox haya decidido renovarla por una cuarta temporada de 18 episodios, uniéndose así a la cada vez más larga lista de series que ya tienen garantizada al menos una tanda de episodios más.

Seguramente hasta la propia cadena tenía asumido que todos dábamos por sentada su continuidad, de ahí que hayan hecho el anuncio durante los primeros minutos de su presentación del tour invernal de los TCA. Seguro que pronto llegarán novedades de otras series de la cadena sobre las que hay mucha menos certeza como 'Scream Queens' o 'Pitch'.

Por cierto, 'Empire' regresará de su parón invernal el próximo 22 de marzo. Más de tres meses de parón que habrá que ver qué efecto tienen en sus audiencias. El año pasado fue aún mayor y mejoraron inicialmente para luego iniciar un lento descenso que ha seguido yendo a más durante su tercera temporada, al menos en lo referente a su seguimiento durante su primera emisión.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Empire' en cifras, así ha arrasado en audiencia el fenómeno del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio