Publicidad

En Fox están encantados con 'Bones' y ya la han renovado por una décima temporada

En Fox están encantados con 'Bones' y ya la han renovado por una décima temporada
3 comentarios

Publicidad

'Bones' nunca ha sido una de esas series que arrasaran en audiencia e hicieran sacar pecho a los ejecutivos de Fox por su millonario seguimiento, pero sí que ha demostrado una un éxito consistente, siendo el comodín de la cadena para llenar los huecos que tuviese en su programación. Eso sí, su novena temporada está cosechando los peores datos de su historia, por lo que la idea de que no siguiera adelante no era algo para descartable. Pues bien, los fans de 'Bones' ya pueden tranquilizarse, pues acaba de anunciarse que tendrá décima temporada, posibilidad que ya os comentamos hace unos días, aunque parece que ha desaparecido la posibilidad de que pudiera ser la última.

Una de las claves de la décima temporada de 'Bones' será el hecho de que Hart Hanson, su creador, no ejercerá como showrunner de la misma, ya que va a estar muy ocupado ultimando 'Backstrom', su nuevo drama protagonizado por Rainn Wilson que recibió luz verde para una primera temporada de 13 episodios por parte de FOX hace apenas unas semanas. El sustituto de Hanson será Stephen Nathan, quien lleva trabajando en la serie desde sus inicios, por lo que no debería notarse ningún cambio traumático como consecuencia de ello.

'Bones' iniciará un hiato de algo más de un mes este próximo viernes, fecha elegida para la emisión del decimoquinto episodio de la novena temporada, regresando a nuestras pantallas el próximo lunes 10 de marzo. Estoy convencido de que este cambio de día reavivará sus algo alicaídas audiencias. Eso sí, tengo que confesar que yo abandoné la serie en los primeros capítulos de la octava temporada, ya que había desaparecido ese encanto que me hizo engancharme a ella, pero no por ello dejaré de alegrarme por su renovación.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Bones' y su necesidad de nuevos aires

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios